Ago 15, 2013
0 0

Jóvenes del municipio participan en el Día Internacional de la Juventud en la playa de Las Canteras

Written by
Share

130814_dia_internacional_juventudUn grupo de jóvenes de La Aldea de San Nicolás participaron el pasado lunes en las actividades organizadas desde la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Los jóvenes pudieron disfrutar a lo largo de la jornada de diferentes actividades acuáticas, lúdicas y deportivas como el surf, frisbee, fútbol playa, kayaks, bodyboard, etc. Las mismas se desarrollaron en las zonas de la Cícer y Playa Chica de la Playa de Las Canteras en una jornada que comenzó a las 10.00 horas y se prolongó hasta las 17.00 horas.

“Actividades como éstas, organizadas en un día tan especial, contribuyen a enriquecer la relación entre todos los jóvenes isleños, independientemente del lugar en el que vivan. Acción de agradecer a la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo al tener en cuenta la situación geográfica de nuestro municipio”, señaló la concejala de Juventud, Mónica Díaz.

La Consejería de Juventud e Igualdad dispuso del alquiler de una guagua para trasladar los jóvenes desde La Aldea hasta Las Palmas de Gran Canaria y su regreso.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share