Ago 15, 2013
0 0

El RCNT, doblemente representado en los Campeonatos de Europa de salvamento

Written by
Share

Josep Bas y Víctor Castillo representarán al Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), desde el 16 hasta el 18 de agosto, en el Campeonato de Europa Absoluto de salvamento y socorrismo, a disputar en la ciudad holandesa de La Haya. Los dos integrantes del club nauta formarán parte del equipo nacional español y sus esperanzas de medalla se centran en la prueba correr-nadar-correr.

Josep Bas viene de participar junto al combinado nacional en los IX World Games, celebrados en la ciudad de Cali (Colombia), entre el 25 de julio y el 4 de agosto. El nadador del RCNT consiguió un meritorio quinto puesto en la prueba de relevos 4×25 remolque de maniquí, quedando a sólo ocho décimas de la medalla.

Por otro lado, la nadadora nauta María Núñez ha sido finalmente seleccionada por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo para el Campeonato de Europa Júnior, a disputar en la localidad italiana de Riccione, entre el 6 y el 8 de septiembre. La integrante del RCNT buscará una buena actuación en dos de sus pruebas favoritas: correr-nadar-correr y en los 50 rescate de maniquí en piscina.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share