Ago 14, 2013
0 0

Tías refuerza la seguridad de las torretas y acomete obras de mejora en el alumbrado del Campo Municipal de Fútbol

Written by
Share

Exterior del Campo Municipal de Fútbo de Tías. Actuaciones en las torretas de alumbrado.El Ayuntamiento de Tías está ejecutando nuevas obras de mejora de todo el alumbrado exterior del Campo Municipal de Fútbol, en el centro urbano del pueblo. Paralelamente a la sustitución y mejora de las nuevas luminarias también se han dotando de mayor seguridad de las grandes torretas, que hasta ahora no habían sido sometidas a reparaciones ni actuaciones de mantenimiento.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha informado que estas obras están siendo realizadas en estas semanas de verano para que no afecte a los entrenamientos ni encuentros deportivos, que por ser periodo vacacional, ha evitado incomodidades a varios clubes del municipio que realizan sus preparaciones en estas instalaciones municipales deportivas.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Instalaciones Eléctricas Conejeras por importe de 32.848,26 euros, incluido el IGIC, y tendrán que estar finalizadas en un mes. El tamaño de las enormes torretas ha requerido de maquinaria especial para poder acceder al desmontaje y posterior obras de reforma y mantenimiento.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share