Ago 14, 2013
0 0

Los taxistas de Arrecife distribuirán programas de los Sangineles entre su clientela

Written by
Share

IMG-20130813-WA0003Los taxistas de Arrecife se han convertido desde hoy en los grandes aliados de las fiestas de San Ginés, al aceptar la solicitud de la concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Arrecife de distribuir entre su clientela los programas de actividades.

Los conductores invitarán a los usuarios del taxi a participar en las distintas propuestas lúdico-culturales de los sangineles, convirtiéndose así en transmisores de las fiestas entre la población isleña y los turistas que visitan la isla en las fechas estivales.

Por otra parte, los asistentes a las actividades programadas en el recinto ferial dispondrán durante las dos semanas de Sangineles de una parada de taxis en las proximidades de la zona, con refuerzo de vehículos y acceso para discapacitados.

El concejal responsable, Víctor Sanginés, ha agradecido la buena disposición del sector a la hora de colaborar con el Ayuntamiento. “Los taxistas han entendido que su beneficio redunda en el beneficio de la ciudad y viceversa. Unas buenas fiestas, participativas y dinámicas contribuyen a mejorar la imagen de la capital y en general, de todos sus servicios”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share