Ago 14, 2013
0 0

La Frontera festeja a la Virgen de Candelaria

Written by
Share

candelaria (66)Este jueves, 15 de agosto, La Frontera festejará a su Patrona la Virgen de Candelaria. El primer acto programado es la celebración de la Eucaristía a las 12.00 horas, con la procesión de la Imagen guiada por los bailarines más pequeños del Municipio alrededor de la Montaña de Joapira.

La procesión principal se realizará a las 17.30 por distintos lugares partiendo desde la Iglesia de Candelaria, con visita a la Residencia de Mayores y pasando por las plazas de Tigaday y de Merese. La llegada a la Iglesia está prevista para el anochecer.

Los actos programados por la Concejalía de Fiestas para festejar a San Lorenzo y a la Virgen de Candelaria, patronos del Municipio de La Frontera están llegando ya su fin. Este domingo, 18 de agosto, el broche de cierre lo pondrá un año más la Subida de San Salvador; pero antes aún se podrá disfrutar, además de los bailes programados, de dos Fiestas más: la Fiesta de San Roque, el 16 de agosto a las 19.00 horas en Belgara; y la Fiesta de La Milagrosa, en Los Llanillos a las 18.00 horas.

Así mismo, la Concejalía de Deportes celebra este jueves la tradicional cuadrangular de fútbol con los encuentros entre el Atl. Pinar, el Isora FC, el Atl. Restinga y la UDV Frontera; así como el Torneo de Candelaria de Lucha Canaria que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Terrero del Ramón Méndez y que contará con dos combinados de los equipos de la Isla.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share