Ago 14, 2013
0 0

Halcones, ganador Torneo de Kickingball

Written by
Share

Deportes/Kickinball El municipio de La Laguna acogió el pasado sábado [10 de agosto] el Torneo de Kickingball, celebrado en el campo de fútbol de Los Andenes, con motivo del debut de un nuevo equipo en esta disciplina deportiva, el Club Deportivo Las Amazonas. El campeonato, en cuya organización colaboró el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, contó con la participación de cuatro conjuntos.

En la primera semifinal, Halcones (Tijoco) ganó por 6-3 a Tiburones (Los Realejos). En el otro encuentro disputado, el debutante Las Amazonas fue derrotado por Panteras (Los Abrigos) por 2-8. En la final, Halcones se proclamó vencedor del torneo al derrotar por 12-3 a Panteras.

Asimismo, también tuvo lugar en el mismo escenario y el mismo día un partido amistoso de softball disputado entre Cardenales (Los Baldíos) y Los Cerveceros (Finca España), que se resolvió a favor de los primeros por 18-9. Los competidores del certamen recibieron un reconocimiento a su participación.

El kickingball es un deporte femenino que reúne conceptos de fútbol y de béisbol. Se inició en Estados Unidos, pero fue Venezuela el país que continuó con la práctica, transformándose en un deporte de alta competición.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share