Ago 14, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invierte 10.000 euros en mejoras de las 64 viviendas de Cuesta Piedra

Written by
Share

130813 Mejoras Vdas.Cta.PiedraEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invierte más de 10.000 euros en la realización de diversos trabajos de mejora en las 64 viviendas de reposición del barrio de Cuesta Piedra. La concejala de Viviendas Municipales, Ángela Mena, ha realizado una visita de trabajo a la zona, con el fin de conocer el avance de las labores emprendidas en la promoción citada.

Tal y como explicó Mena, “estos trabajos surgen como respuesta a las solicitudes que han realizado los vecinos y que han sido canalizadas a través de la presidenta de la junta administradora. Hay que destacar que a pesar de la dificultad de efectuar estas mejoras con los vecinos habitando en sus viviendas, los trabajos se han realizado dentro del plazo de tiempo previsto, lo que se ha traducido en una indudable mejora para el desarrollo de las actividades cotidianas”.

En las zonas comunes se ha trabajado en la superficie de los peldaños de las escaleras metálicas exteriores, evitando el efecto deslizante, además de duplicarse los pasamanos y aumentar su longitud, para conseguir mayor seguridad. También se ha procedido a reforzar varias impermeabilizaciones y, por último, se ha atendido otra de las principales demandas vecinales, aumentando el acceso a los garajes, ya que había automóviles que no podían acceder debido a la longitud.

Estas tareas de mejora también han contemplado diversos trabajos en las viviendas, destacando las labores de carpintería de aluminio y madera, así como la sustitución de algunas piezas de pavimento. Para la realización de estos trabajos se ha efectuado un estudio y posterior informe con la dirección facultativa que se encargó de la obra, ascendiendo el importe a 10.600 euros.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share