Ago 12, 2013
0 0

RCNT y Puertos Canarios organizan la I Regata Puertos Canarios Cruceros ORC 2013

Written by
Share

NP130812 Vela CrucerosEl Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organiza junto a Puertos Canarios la primera edición Regata Puertos Canarios Cruceros ORC 2013, que se disputará el próximo 6 de diciembre con salida en la capital tinerfeña y llegada en el Puerto de Garachico.
En la prueba podrán participar todos los barcos con certificado de Medición ORC válido para 2013, pudiendo formalizar la inscripción hasta el 5 de diciembre en las oficinas del Real Club Náutico de Tenerife, a través del teléfono/fax: 922.15.19.77 y del correo electrónico: nautica@rcnt.es.

Todos los barcos que participen en la regata tendrán atraque gratuito dentro o fuera de las instalaciones del RCNT desde el 29 de noviembre y en el Puerto de Garachico durante siete días después de la finalización de la prueba.

El programa de la Regata arrancará de forma oficial el 5 de diciembre con el registro de participantes y la entrega de instrucciones, trámites que continuarán a primera hora del día 6. Será a las 9 de la mañana cuando los barcos tomen la salida.

La organización tiene previsto entregar premios a cada uno de los primeros clasificados: Clase ORC 1, Clase ORC 2, Clase ORC 3 y Clase ORC Promoción. También se distinguirá a los tres primeros de la clasificación conjunta ORC 1-3 y ORC Promoción. El acto de entrega de premios tendrá lugar a las 20.30 horas en Garachico. Igualmente habrá verbena y una cena.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share