Ago 12, 2013
0 0

Más de 200 nadadores compitieron en las aguas de Puerto del Carmen, en la travesía a nado Playa Grande Centro Deportivo Fariones

Written by
Share

Salida de la Travesía a Nado Playa Grande en Puerto del Carmen-1Las aguas de Puerto del Carmen, en el litoral del municipio de Tías, vivió en la mañana de ayer domingo una intensa jornada. La nueva edición de la Travesía a Nado Playa Grande- Centro Deportivo Fariones logró un récord de participantes con más de doscientos nadadores inscritos, procedentes de diferentes clubes de natación del Archipiélago canario. Esta prueba era puntuable para la Copa de Natación de Aguas Abiertas.

La salida tuvo lugar a partir de las 10 de la mañana desde la Playa Grande de Puerto del Carmen, junto al hotel Los Fariones y contemplaba tres modalidades de competición: benjamín, 600 metros, alevines, 800 metros y máster, junior e infantil, con 1600 metros.

Abian Reino Ascanio, del Club Metropol, logró el primer puesto en la clasificación general máster, de 1600 metros, con un tiempo de 00:24:49 seguido por Rowan Keen, del C.N. Nadamas, en junior, con un tiempo de 00:24:55.

Jesús Gómez Olmedo, del Club Nadamas, logró el primer puesto en la clasificación general en categoría infantil, con un tiempo de 00:25:31. En femenino fue para Alexandra Sánchez, del Club Las Escuevas.

En la categoría benjamín el triunfo fue para Óscar Martín Lemes, del Club Nonadamos, y en féminas, Daniela Robayna Padrón, logró el podio.

En categoría alevín ( 800 metros) el triunfo de esta travesía lo logró Alejandro Candela Montelongo, del Club Nadamas; y Rosangela Mª Rey Valera, de las Escuevas, logró la primera clasificación en categoría féminas.

Al término de esta nueva edición de la Travesía a Nado Playa Grande C.D. Fariones se procedió a la entrega de trofeos que contó con la presencia del concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, y representantes de las empresas colaboradoras y patrocinadoras.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share