Ago 12, 2013
0 0

El plazo de entrega de proyectos para el concurso de marquesinas de Arrecife finaliza el miércoles

Written by
Share

marquesinaEl Ayuntamiento de Arrecife recuerda que el miércoles 14 de agosto finaliza el plazo para participar en el concurso de ideas para el diseño de las futuras marquesinas de las guaguas municipales. Las propuestas deberán presentarse antes de las dos de la tarde del 14 de agosto en el Registro general del Consistorio capitalino.

La obra seleccionada, que pasará a ser propiedad exclusiva municipal, recibirá un premio en metálico de 1800 euros. El fallo se hará público 10 días después del cierre del plazo de entrega de proyectos.

Según rezan las bases del concurso, el jurado tomará en consideración los materiales a utilizar, el significado de la obra, la relación de la propuesta con el entorno, el valor visual y estético y el presupuesto de ejecución.

Cada participante –cualquier persona física mayor de edad o jurídica que lo desee- podrá presentar un número ilimitado de trabajos. Se deberán aportar una breve descripción de la propuesta en formato DIN-4; presupuesto económico; currículum vitae (opcional); fotocopia de DNI o similar; dibujos y/o planos en formato DIN-A 4 o diseño en 3D y maqueta realizada con material rígido, a la escala que determine cada creador, sobre peana y en caja de protección que permita una fácil apertura.

Las bases reguladoras del concurso en su detalle pueden consultarse en el BOP de Las Palmas 87 de miércoles 10 de julio de 2013-pag. 12128.

El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Sanginés ha destacado el interés que ha despertado el concurso entre los diseñadores locales. “Aunque no podemos avanzar el número de trabajos que se presenten finalmente, lo cierto es que las llamadas para recabar más información respecto al concurso han sido muchas”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share