Ago 12, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo mejorará la vía de acceso a la Guardería Municipal, Policía Local y Centro Ocupacional

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo adjudica una obra para mejorar la infraestructura viaria de acceso a la Guardería Municipal, Policía Local y Centro Ocupacional Gareagua. Con esta obra se procederá a la construcción de una pared de refuerzo que permita el asfaltado de la vía.

Con esta pared se consolidará por seguridad la contención de la vía y, al mismo tiempo, permitirá dejar acondicionada la parcela municipal que se encuentra junto al Centro de la Cultura Andares, y que en la actualidad se utiliza como zona de aparcamiento para el propio centro y el Mercadillo Municipal.

La pared se hará en dos fases. En primer lugar, se procederá a la excavación y desmonte de la tierra que se encuentra en la zona de trabajo y, posteriormente, se procederá a la construcción de un muro de piedra y hormigón en un tramo de unos 14 metros de largo y una altura máxima de 11,55 metros.

La importancia de las obras radica en que se trata de una zona muy transitada y por ello se procede a garantizar las condiciones de seguridad para transeúntes y vehículos que circulen por la misma. Desde el Consistorio se pretende seguir mejorando e impulsando las infraestructuras municipales.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share