Ago 9, 2013
0 0

Los jóvenes europeos dejan su huella en el escenario de las fiestas de San Nicolás

Written by
Share

130808_jovenes_pintan_escenario_fiestasLa treintena de jóvenes que participan desde principios de semana en el intercambio ‘Exchanging Ideas, Building Future’ que se desarrolla en La Aldea de San Nicolás bajo la tutela del Colectivo Turcón han decorado las paredes del escenario donde tienen lugar los actos de las fiestas del municipio con un fantástico mural cargado de color y energía.

El concejal de Cultura y Festejos, Víctor Suárez, destacó la implicación de los jóvenes que, al igual que sucediera el pasado año con los participantes del programa de la universidad Ruta 7, han colaborado en el pintado y diseño del escenario.

Para evitar las altas temperaturas que estos días acompañan a Gran Canaria, se programó el inicio de los trabajos alrededor de las 20.00 horas y se prolongó hasta bien entrada la noche del miércoles. A pesar de la responsabilidad, los jóvenes mostraron sus ganas de compartir sus vivencias y su alegría cuando fueron sorprendidos por la murga carnavalera formada en el municipio que aprovechó la ocasión para interpretar algunas canciones cargadas de buen humor.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share