Ago 9, 2013
0 0

La Casa de Piedra de Garachico acoge la exposición de las 20 imágenes premiadas en el II Certamen de Fotografía Tenerife Moda

Written by
Share

tenerife moda La Casa de Piedra de Garachico acoge hasta el próximo 6 de octubre la exposición de las 20 imágenes premiadas en el II Certamen de Fotografía Tenerife Moda, organizado por el Cabildo y que este año ha combinado la moda con el patrimonio de Garachico.

En una nota, la institución insular ha informado de que el acto de presentación de la muestra, que permanecerá abierta al público en horario de 11.00 a 16.00 horas, contó con la asistencia del consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, y del alcalde de la localidad, Heriberto González.

El fotógrafo tinerfeño Airam Abella resultó ganador del certamen, un concurso que trata de promover la labor creativa vinculada a la moda. En segundo lugar quedó Joaquín Ponce con su fotografía ‘Q2 Garachico XVII-XXI’.

Las fotografías finalistas están disponibles también a través del departamento Tenerife Film Commission, que gestiona Turismo de Tenerife para que las productoras foráneas puedan tener una base de información sobre los profesionales que han quedado finalistas en este certamen.

“Con esta iniciativa se trata de incentivar el trabajo y la creatividad de nuestros fotógrafos y de ofrecerles la oportunidad de exhibir su trabajo en una muestra colectiva”, ha señalado Efraín Medina.

Según han explicado desde el Cabildo, para esta segunda convocatoria se presentaron un total de 56 trabajos fotográficos de “enorme calidad” y que fueron realizados en el casco histórico del municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share