Ago 9, 2013
0 0

Actividades culturales y comerciales dinamizarán la zona comercial abierta de Frontera

Written by
Share

Exposaldo 2013El próximo lunes, 12 de agosto, la calle Tigaday nos propone un espacio abierto a la dinamización cultural y comercial, organizado por el Ayuntamiento de La Frontera y empresarios del Municipio.

Actividades y propuestas comerciales que se desarrollarán desde las 10.00 hasta las 22.00 horas y en las que se incluyen talleres infantiles, actividades deportivas, y artesanía, entre otros.

Su objetivo dinamizar comercialmente la zona, ofreciendo a la vez productos a buen precio. La calle propuesta como un espacio abierto al público, a la cultura y al comercio en la que se ha permitido a los bares para este día la instalación de terrazas en la calle.

El concejal de comercio, Ruymán Quintero, resalta esta iniciativa que ha tenido siempre una buena acogida por parte del público, dinamizando la economía local en cada una de sus ediciones. “Animamos a todos a que paseen por Frontera y disfruten de este día al que se le suma la celebración del Día de los Palmeros con la finalización de las carrozas en la plaza de Tigaday y con un baile abierto al público”.

Por su parte, la representante de la zona comercial, Raquel Padrón destaca esta propuesta conjunta “que se ha convertido ya en algo característico del Municipio, y que ya va por su quinta edición”.

El Ayuntamiento de La Frontera comunica que, ese día y en ese horario, la calle Tigaday se cerrará al tráfico.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share