Ago 8, 2013
0 0

Un total de 24 equipos participa en el XVIII Campeonato de Canarias de fútbol-playa en el Reducto

Written by
Share

IMG_6804Un total de 24 equipos participa este año en la fase lanzaroteña del Campeonato de Canarias de fútbol-playa, que se celebra a partir de mañana viernes y hasta el domingo en El Reducto.

Según destacó el responsable deportivo de la competición, José Luis Moracho, el nivel en las filas conejeras es muy alto, por lo que el espectáculo está garantizado. “Hemos tenido campeones y subcampeones de Lanzarote en varias ocasiones y la participación ha sido siempre muy elevada”, dijo.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo, puso en valor la estabilidad y el prestigio del Campeonato de Canarias de Fútbol-playa, “que pese a la crisis y los recortes, ha cumplido su mayoría de edad en el calendario deportivo del archipiélago”.

El principal patrocinador, el representante de Coca Cola, Tomás Estévez, agradeció públicamente el apoyo de las instituciones a esta competición, “que apoya el deporte base y de carácter participativo y abierto a los aficionados al fútbol, sin más pretensiones que disfrutar de un buen rato”.

Los ganadores de la fase conejera participarán en el Masters de Las Canteras, los días 16 al 18 de agosto, donde jugarán contra los equipos vencedores de las pruebas de Jandía-Fuerteventura, “Yo qué sé” y El Inglés-Gran Canaria, “Team Carpe Diem”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share