Ago 8, 2013
0 0

La plaza de La Tiñosa se llena al ritmo de la zumba

Written by
Share

ZUMBA FITNESS, I MASTER CLASS EN LA PLAZA DEL VARADERO. Fiestas en La TiñosaLas altas temperaturas que ayer por la tarde se registraron en Puerto del Carmen no obstaculizaron el lleno que registró la plaza de El Varadero, en La Tiñosa, con el primer Master Class de Zumba donde cientos de personas se dieron cita para hacer deporte y moverse al ritmo de la música.

La programación de las fiestas del Carmen, en Puerto del Carmen, organizadas por el Ayuntamiento de Tías, contó en la tarde noche de ayer con un programa muy divertido y diferente. Una cita con la zumba inundó de personas que desearon participar, de manera gratuita, en esta experiencia rítmica y deportiva.
Una clase diferente, al aire libre, y bajo las altas temperaturas, logró que por unas horas la plaza de El Varadero se convirtiera en un improvisado gimnasio donde cientos de personas brincaron con una de las disciplinas aeróbicas más de moda en estos tiempos, la práctica de la Zumba. Las imágenes de ayer por la tarde en la plaza de El Varadero, en Puerto del Carmen, hablan y se mueven.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share