Ago 8, 2013
0 0

La campaña ‘Descubre la Capital City’ se apoya en cadenas comerciales para la promoción de LPGC como destino turístico en el sur de la Isla

Written by
Share

Firma convenio Turismo con Sabina 002El concejal del área de Gobierno de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, el director comercial de Perfumerías Sabina, Rakesh Daswani, y el gerente de la cadena, Gilberto Castillo, han firmado un convenio de colaboración por el que Perfumerías Sabina se adhiere a la campaña de promoción turística ‘Descubre la Capital City’, emprendida por la concejalía del área el pasado 4 de junio, en las principales zonas turísticas del Sur de Gran Canaria.
La acción de comunicación emprendida por el área de Turismo del Consistorio capitalino, que refuerza el posicionamiento del destino Las Palmas de Gran Canaria vinculado a la marca ‘Capital City’, se complementa con la entrega de folletos promocionales y cupones descuento de las perfumerías de la cadena. Además, Perfumerías Sabina se compromete a la entrega de un producto de belleza a los visitantes que entreguen la promoción en los puntos de información turística de la capital grancanaria.
El convenio firmado con Perfumerías Sabina potencia la visita a la ciudad y a los establecimientos, pone en contacto al turista con un producto cosmético autóctono, de alta calidad; y permite una evaluación real del resultado de la iniciativa.
El acuerdo se sirve de un modelo de gestión basado en la suma de esfuerzos entre instituciones públicas y empresas privadas. Para informadores y dinamizadores turísticos se encargarán de promocionar las fortalezas de la capital grancanaria entre los turistas, y vincularán la visita a la ciudad con la experiencia de beneficiarse de descuentos y regalos en una cadena de perfumería, sector valorado positivamente entre los turistas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share