Ago 8, 2013
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera instala un rocódromo

Written by
Share

rocodromoEl Ayuntamiento de La Frontera ha instalado un rocódromo en la zona del Mercadillo Municipal con una superficie escalable de 55 m². La actividad, demandada por un grupo de aficionados del Municipio, ampliará la oferta deportiva de La Frontera.

El alcalde, David Cabrera de León, destaca esta actuación “que será gestionada, una vez inaugurada, por el Consistorio y por el Grupo de Ayuda en Emergencia Anaga quien realizará cursos de formación para los usuarios”.

Esta infraestructura deportiva dispone de escalas de dificultad orientadas a las distintas habilidades y capacidades de uso, con dos líneas de anclajes por donde subir con posibilidades de protección, y nueve rutas de escaladas orientadas por colores. La altura del rocódromo es de unos cuatro metros y cuenta además con una zona de búlder integrada.

El Ayuntamiento de La Frontera, enmarcado dentro de las mejora de infraestructuras deportivas que se encuentra realizando durante este periodo estival, también “dotará al terrero de lucha Ramón Méndez de protectores laterales con el objetivo de mejorar la seguridad de los luchadores”.

David Cabrera de León ha destacado asimismo las actuaciones realizada por el Consistorio en materia deportiva que ha supuesto una inversión de 23.000 Euros, como el vallado exterior del Campo de Fútbol Municipal, la construcción de una cancha de bolas y, ahora, la dotación del rocódromo.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share