Ago 8, 2013
0 0

Clausura del segundo campamento de verano de Antigua

Written by
Share

Actividad con globos en el polideportivo de Antigua.El polideportivo municipal ha acogido hoy la clausura del segundo campamento de verano que se ha desarrollado en estas instalaciones desde el pasado 22 de julio, organizado por la Concejalía de Deportes y gestionado por la empresa de animación, ocio y tiempo libre Jiribilla.

Un total de 35 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 (escolarizados) y los 12 años han disfrutado de un variado programa de actividades deportivas, creativas, lúdicas y culturales, como fútbol sala, baloncesto, voleibol, talleres, manualidades, gincanas, fiestas de la espuma, hinchables, excursiones, iniciativas bilingües y audiovisuales, etc. Durante dos semanas se lo han pasado en grande y han compartido experiencias con nuevos amigos.
Durante la clausura, los jóvenes han recogido los diplomas que acreditan su participación en el campamento, en un acto que contó con el agasajo de sus padres y monitores y en el que estuvo presente el primer teniente de alcalde, David Alberto. El edil agradeció a los padres la “confianza” depositada en esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Antigua, así como “la buena labor” y la “profesionalidad” del equipo de monitores de Jiribilla “para desarrollar un variado programa de actividades lúdicas, que han contado con una gran acogida por parte de los jóvenes”.
El tercer campamento se llevará a cabo desde el 12 hasta el 29 de agosto y todavía quedan plazas disponibles. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en el departamento municipal de Deportes. El precio por niño asciende a 60 euros, excepto en el caso de que sean hermanos, donde la cuantía se ha estipulado en 50 euros.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share