Ago 8, 2013
0 0

Canarias y su clima se promocionan en Madrid con una acción de ‘street marketing’

Written by
Share

Turismo de Canarias ha comenzado este jueves, y hasta el domingo 11 de agosto, a promocionar las islas Canarias y su clima a través de una acción de ‘street marketing’ en la plaza Callao de Madrid.

Según ha informado el Gobierno canario, bajo el lema ‘Cuando quieras, ven a la eterna primavera’ y desde un stand de 100 metros cuadrados decorado con más de 7.000 flores, un equipo de promotores repartirá 10.000 fulares, en forma de flor, a los transeúntes, a los que invitarán a visitar la Comunidad en cualquier época del año.

Todo aquel que quiera el fular deberá compartir en las redes sociales una fotografía, obtenida en el mismo stand, con un fondo fotográfico de imágenes de las playas canarias. El stand permanecerá abierto hasta las 22.00 horas.

Para el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha apuntado que con esta acción se busca que este destino “siga siendo una de las primeras opciones del turista nacional a la hora de irse de vacaciones”.

“No solo en verano sino durante todo el año, nuestras islas tienen las mejores condiciones para tener la mejor experiencia vacacional”, apuntó Fernández de la Puente. Para ello, la promoción utiliza el concepto de “eterna primavera” que ha convertido a las Islas Canarias en un destino turístico líder en España y el mundo.

Esta iniciativa, cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), pretende dar a conocer las particularidades del que, según estudios realizados por expertos y universidades, es el mejor clima del mundo.

Sus 22ºC de temperatura media, la refrescante influencia de los vientos alisios y sus 4.800 horas de luz al año, convierten a Canarias en uno de los destinos turísticos por excelencia en cualquier época del año.

Además, permitirá obtener información de miles de madrileños que pasarán a formar parte de la base de datos de Turismo de Canarias, lo que posibilitará establecer, en el futuro inmediato, una relación directa con ellos como visitantes potenciales del Archipiélago.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share