Ago 7, 2013
0 0

Puerto del Carmen acoge este fin de semana el X Torneo de Voley Playa Toyota

Written by
Share

Presentación del Torneo Voley Playa Toyota en Puerto del CarmenLa playa grande de Puerto del Carmen acogerá este próximo fin de semana la décima edición del Torneo de Voley Playa, puntuable para el campeonato de Canarias, y patrocinado por Toyota.

La sala de juntas del Ayuntamiento de Tías acogió la presentación de este torneo, en un acto que contó con la participación del alcalde de Tías, Pancho Hernández, el concejal de Fiestas y Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, Dani Mesa, en representación de Automóviles Lanzarote ( Toyota) y representantes del Club de Voley Los Geranios, entidad que promueven este torneo a disputar entre los n días 9 y 11 de agosto en la localidad de Playa Blanca.

En total participarán 48 parejas procedentes de todas las islas del Archipiélago canario. Este X Torneo arrancará este viernes, día 9 de agosto, a partir de las 16 horas, y se prolongará hasta el domingo 11.

Paralelamente a este torneo puntuable en la Copa de Canarias, Puerto del Carmen, además, está acogiendo otras actividades deportivas y lúdicas dentro de las iniciativas de la Concejalía de Deportes por la Campaña de Deportes Verano 2013, y las propuestas dentro de la programación por las fiestas del Carmen, patrona de La Tiñosa, en Puerto del Carmen.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share