Ago 7, 2013
0 0

Detenido en Tenerife por cultivar marihuana en la azotea de su casa

Written by
Share

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de un joven de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, al cultivar marihuana en la azotea de su casa.

La Policía interceptó al detenido cuando caminaba por una calle de Santa Cruz con una gran rama de marihuana en la mano, que arrojó a una parcela que había en la zona al advertir la presencia policial. Al ser interceptado por los agentes, éstos lograron recuperar la rama y procedieron a levantar un acta por posesión de sustancia estupefaciente en vía pública.

El joven, que se encontraba indocumentado, manifestó a la Policía que vivía en las inmediaciones y que tenía el DNI en su casa, por lo que los agentes le acompañaron para lograr su identificación.

Una vez en la escalera del edificio, fue cuando percibieron un fuerte olor a marihuana que procedía de la azotea, donde encontraron una plantación compuesta por catorce macetas que contenían otras tantas plantas de marihuana de distinto tamaño.

Por estos hechos se procedió a su detención e incautación de las plantas, instruyéndose las correspondientes diligencias policiales que, junto con el detenido, fueron puestas a disposición judicial.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share