Ago 6, 2013
0 0

La plaza de El Varadero en Puerto del Carmen se llena de público con las actividades por las fiestas del Carmen

Written by
Share

Fiestas del Carmen en Puerto del Carmen, La Tiñosa.Actuación de los CampesinosLa Tiñosa, en Puerto del Carmen, está de fiestas. Desde el pasado día 1 y hasta este domingo, día 11 de agosto, se están desarrollando muchas actividades dentro de las propuestas que la Concejalía de Fiestas, con la colaboración de la Comisión de Fiestas, ha programado por las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.

Durante cada jornada el epicentro de estas fiestas, la plaza de El Varadero, se llena de público para contemplar estas actividades musicales, deportivas y ocio. Así, en la noche del domingo, La Tiñosa acogió la Noche de Baile Popular con las actuaciones de Los Campesinos, histórico grupo folclórico de Lanzarote, los ritmos de la Parranda El Golpito y la salsa de Pepe Benavente.

Mientras, ayer noche, los ritmos musicales cambiaron de registro con el concierto del grupo Boulevard, que volvió a registrar un lleno de la plaza del núcleo costero de La Tiñosa.

El concejal de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, ha destacado que por ahora estas 75 propuestas planificadas por el Ayuntamiento de Tías para las fiestas del Carmen en Puerto del Carmen están contando con una buena respuesta de público. Y desea y espera que siga siendo así en estos próximos días, hasta el domingo con la procesión terrestre con la imagen de la Virgen del Carmen.

El deporte también tiene su peso en esta programación de las fiestas. La tarde de ayer acogió una gran exhibición de gimnasia a cargo de diferentes alumnas que sorprendieron con sus habilidades y coreografías.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share