Ago 6, 2013
0 0

El Cabildo de La Gomera inicia un programa de mejora en la señalización horizontal y vertical de la isla

Written by
Share

El Cabildo de La Gomera ha puesto en marcha una serie de acciones de mejora en la señalización horizontal y vertical de la isla, unos trabajos que han comenzado ya en Valle Gran Rey, donde se ha ejecutado un primer tramo comprendido entre la rotonda de La Calera y la playa, y esta misma semana se terminará el segundo tramo (entre la avenida marítima y la rotonda de Vueltas).

En una nota, la institución insular ha apuntado que los trabajos han consistido en la mejora de la señalización horizontal en vías, isletas, bandas de detención, señales de ‘stop’, paradas de guagua y pasos de peatones. A ello se une la reposición de la vertical, que comprende diversas señales que mejorarán la seguridad e identificación de estas.

Estas actuaciones seguirán próximamente con la mejora de varias vías de San Sebastián, específicamente en la Avenida José Aguiar, en el tramo comprendido entre el campo de fútbol y el hospital insular, y en la avenida del Quinto Centenario-avenida Los Descubridores hasta la rotonda de acceso a la GM-2 y límite de acceso al barranco de La Concepción.

Estas acciones se enmarcan dentro del conjunto de trabajos que, en materia de mejora de carreteras, ha puesto en marcha el Cabildo y cuyo objetivo es mejorar la calidad y seguridad de las vías.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share