Ago 5, 2013
0 0

Más de 1.000 personas visitan la 6ª jornada de LPA Sunday Shopping Party en Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

 Más de 1.000 personas han visitado la 6ª jornada de LPA Sunday Shopping Party en Las Palmas de Gran Canaria durante este domingo, 4 de agosto, donde se pudieron disfrutar de diversas actividades como talleres de maquillaje de cara, recortables, Cuentacuentos, el Cancionero Isleño o asesoría de personal shoppers, entre otros.

   Esta jornada estuvo protagonizada por las actuaciones musicales de DJ La Fábrica y Saxo in Live, que corrieron a cargo de Dani Trumpel Liver, una pasarela de moda, y el Showroom Efervescente, en la Plazoleta Cairasco, según ha informado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, todos los comerciantes pudieron volver a sacar a la calle las diferentes ofertas de sus establecimientos gracias a la iniciativa ‘La Trastienda’, que busca dinamizar económicamente esta importante zona comercial abierta de la ciudad.

Del mismo modo, los lugares culturales de la capital grancanaria también aprovecharon para abrir sus puestas a todas las personas que acudieron al evento, lo que sirvió para completar la oferta y promover la zona comercial de Triana como punto de encuentro familiar y de ocio los domingos.

Por último, los comercios de restauración de la Asociación de Ocio y Restauración de Vegueta (AVOR), alcanzaron el máximo de su aforo y sirvieron más de un millar de almuerzos, lo que demuestra la amplia acogida de la ciudadanía de esta iniciativa organizada por el Consistorio capitalino.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share