Ago 5, 2013
0 0

Las campeonas de Europa de Balonmano realizan una exhibición en las playas de Puerto del Carmen

Written by
Share

campeonas de EuropaEl equipo húngaro Györi, actual campeón de la Champions League femenina de balonmano, que se encuentra estos días en Lanzarote afinando su puesta a punto de cara a la próxima temporada, ha realizado una exhibición en las playas de Puerto del Carmen.

El Györi, entrenado por el lanzaroteño Ambros Martín, participó en el día de ayer en esta exhibición coincidiendo con la final del Torneo de Playa de Balonmano que durante estos días se ha estado disputando en las playas de Puerto del Carmen, dentro de la programación de verano y fiestas del Carmen, en La Tiñosa. La organización técnica de este torneo de playa ha estado bajo la coordinación del Club de Balonmano de Puerto del Carmen.

La plantilla, el cuerpo técnico y algunos dirigentes de este equipo magiar se encuentran han abandonado este lunes, 5, la isla de Lanzarote, donde han permanecido durante esta semana pasada realizando su puesta a punto dentro de las instalaciones del Club La Santa. “Se nos presenta un reto mayor que el de la temporada pasada que es el de volver a ganar la Champions siendo los vigentes campeones, algo que muy pocos equipos han conseguido hasta la fecha” apunta el lanzaroteño Ambros Martín, el único que ha logrado el mayor título continental de balonmano por equipos como jugador y entrenador, junto a otra de las grandes estrellas de este deporte, Talant Dujshebaev.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share