Ago 5, 2013
0 0

Comienzan las iniciativas deportivas y de ocios dirigida a los más jóvenes de La Guancha

Written by
Share

campus futbol1En la mañana de este lunes, día 5 de agosto ha comenzado otra de las iniciativas deportivas y de ocios dirigida a los más jóvenes de la localidad. El primer Campus de Fútbol que se desarrolla en el municipio hasta el próximo 16 de agosto, está promovido por un colectivo guanchero de educadores y monitores y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes y del CD Guancha.

Un total de 25 pequeños de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años participan en una programación, que se desarrolla desde las 9:30 hasta las 16:30 horas y que incluye además de lo estrictamente deportivo en el campo de fútbol Montefrío de La Guancha, otras actividades complementarias como piscina, senderismo, charlas, acampada, visitarán también al CD Tenerife en uno de sus entrenamientos, además de disfrutar de un parque acuático en el sur o del Loro Parque, un completo programa que hará las delicias de los pequeños. Y de todas las acciones programadas se ocuparán ocho monitores deportivos.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha se congratula por estas propuestas de ocio estival que nacen de diferentes colectivos locales, a los que según apunta “apoyamos sin lugar a dudas”
La edil, también responsable de Cultura recuerda que el pasado viernes se clausuraron los talleres de verano, que promueve cada año la citada concejalía, en la que participaron un total de 77 niños.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share