Ago 3, 2013
0 0

El sexto torneo de fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma enfrenta este domingo a la S. D. Tenisca y el C. D. Mensajero

Written by
Share

Mensajero-Tenisca 2011La sexta edición del torneo de fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma, que organiza el Ayuntamiento capitalino a través de la concejalía de Deportes, enfrenta este domingo, día 4, a la Sociedad Deportiva Tenisca y Club Deportivo Mensajero, en un aperitivo de lo que será la jornada inaugural de la competición liguera 2013-14.

El torneo, a un único partido, se disputará en el Estadio Virgen de Las Nieves a partir de las 18:00 horas y la recaudación se repartirá entre las cadenas de filiales de ambas entidades. El precio general de las localidades es de 8 euros, con tarifa especial para personas desempleadas (presentando la documentación que lo acredite) de 5 euros. Los menores de edad podrán entrar gratis.

El Concejal de Deportes, Manfred Calabuig, señala que “el torneo Ciudad de Santa Cruz de La Palma es ya una cita veraniega obligada para todos los aficionados al buen fútbol” y se muestra convencido “de que el estadio Virgen de Las Nieves tendrá una magnífica entrada por la sana rivalidad existente entre los dos grandes clubes de nuestro municipio”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share