Ago 3, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Arucas organiza caminatas nocturnas, avistamiento de cetáceos y jornadas de surf para los jóvenes

Written by
Share

cartel actividades agostoEl Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Juventud, que coordina Aurora Moreno, ha abierto el plazo de inscripción para participar en diferentes actividades deportivas y de ocio dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Dentro de la programación establecida, el 9 de agosto se realizará un avistamiento de cetáceos en las aguas del sur de la Isla; el 13 de agosto, una caminata nocturna por la cumbre de Gran Canaria, con visionado de estrellas; por último, el 14 de agosto se celebrará una jornada de surf en la playa de Las Canteras.

Estas propuestas de ocio tienen como objetivos principales promover el conocimiento de las costumbres y tradiciones canarias, así como potenciar el conocimiento sobre el respeto al medio ambiente, favoreciendo la prevención de conductas de riesgo.

Desde la Concejalía de Juventud se hace un llamamiento a la participación y se recuerda que las plazas son limitadas. Tendrán preferencia aquellos jóvenes que no hayan participado en actividades anteriores, para dar opción a aquellos chicos o chicas que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar de este tipo de iniciativas.

Asimismo, los interesados podrán solicitar información e inscribirse en horario de 9.00 a 13.00 horas, en el Centro Municipal de Juventud situado en la Plaza de los Derechos Humanos, 3.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share