Ago 2, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolla un zafarrancho de limpieza en el barrio de La Salud

Written by
Share

130802 Limpieza Bº Salud2El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige el cuarto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga, ha concluido una nueva actuación de limpieza en determinadas calles y paseos peatonales del barrio de La Salud. Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan Integral impulsado por la Corporación municipal.
El concejal explica que las principales labores desarrolladas durante la jornada del pasado miércoles “se centraron en el barrido mecánico y manual, fregado de aceras y calzadas, mantenimiento y lavado de contenedores, eliminación de pintadas, recogida de enseres y, de igual forma, la eliminación de maleza y malas hierbas en aceras y paseos peatonales”.
La cuadrilla de la compañía encargada de desarrollar el Plan Integral de Limpieza llevó a cabo su cometido en las calles José Fonspertius, Los Realejos, La Orotava, El Tanque, Los Silos, Chío, Rafael Cortés y Guía de Isora.
Igualmente, en los últimos días también se ha procedido a la limpieza viaria, mediante operaciones especiales de baldeos mixtos de las calles Ramón y Cajal, prolongación de Ramón y Cajal, escaleras del Puente Serrador, calles Garcilaso de la Vega, Cándido García Sanjuán, La Aurora, Curva El Arco Iris y plazas y escaleras del parque de Santa Catalina.
Los operarios, de igual manera, efectuaron tareas especiales de baldeos mecánicos en las calles Volcán Tacande, Volcán Tajuya, Bellotero, El Pinzón, Barranco Grande, Carpintero, Sabina, Reineta, Triguero, Las Loas y parque de Santa Catalina.
Además, la cuadrilla adscrita al horario nocturno también llevó a cabo baldeos mecánicos en las calles Numancia, Callao de Lima, Sabino Berthelot, Jesús Nazareno, San Lucas, Robayna, San Clemente, Imeldo Serís, Miraflores, Carmen Monteverde, Puerta Canseco, Valentín Sanz, General Antequera, Juan Pablo II, plazas Candelaria y Militar, avenida del Carmen y paseos peatonales de las avenidas 25 de Julio y Tres de Mayo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share