Ago 1, 2013
0 0

Este viernes concluye el plazo para presentar alegaciones a las Becas y Ayudas al Estudio del curso 2012-2103

Written by
Share

cabildo de lanzaroteEl Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote recuerda que mañana concluye el plazo para presentar alegaciones al Listado Provisional de Becas y Ayudas al Estudio del curso 2012-2013 que concede la Corporación insular.

El Listado Provisional fue publicado el pasado 22 de julio en el Tablón de Anuncios del Cabildo y en la página web de la Institución, por lo que será mañana viernes cuando finalicen los diez días hábiles que establecen las Bases de la Convocatoria para presentar las pertinentes alegaciones. La propuesta de Resolución Provisional había sido acordada en Consejo de Gobierno celebrado el pasado 19 de julio.

Los Listados Provisionales incluyen tanto las solicitudes estimadas favorables como las desfavorables en cada una de las distintas modalidades, que son: Estudios Universitarios, Estudios Universitarios No Presenciales, Estudios Artísticos, Estudios de Enfermería y Turismo en Lanzarote, Estudios de Postgrado, Estudios de Postgrado No Presenciales, Ciclos Formativos, Conservatorio de Música, Alojamiento y Movilidad.

Todos los listados pueden consultarse en el siguiente enlace: http://goo.gl/swPczZ

Listado Definitivo Ayudas al Transporte

Por otro lado, en el mismo Consejo de Gobierno Insular, el Cabildo de Lanzarote aprobó el Listado Definitivo de las Ayudas al Transporte correspondiente también al curso 2012-2013.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share