Ago 1, 2013
0 0

El Consejo Rector elige al nuevo director del IAC

Written by
Share

El Consejo Rector del Instituto de Astrofísica de Canarias celebra mañana viernes una reunión en la que designará al nuevo director del IAC entre una terna de candidatos seleccionados por una comisión asesora internacional integrada por astrofísicos.

El encuentro servirá, además, para presentar el actual informe del director y para aprobar las previsiones de ejecución del presupuesto de 2013, el anteproyecto de presupuesto del año 2014 y otros asuntos de trámite.

La reunión del Consejo Rector, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en la sede del IAC, en La Laguna, estará presidida por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y por el director del IAC, Francisco Sánchez.

También asistirán la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el director general de Investigación Científica y Técnica, Juan María Vázquez; el director de la ACIISI, Juan Ruiz Alzola; la vicerrectora de Investigación y Transferencia de Conocimiento de la ULL, Catalina Ruiz, y la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share