Ago 1, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo programa reparaciones en el Polideportivo Municipal

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo llevará a cabo obras de mejora en el Polideportivo Municipal, que se construyó en 1987, y en el que hace ya más de diez años se realizaron obras de mejora, siendo necesario acometer nuevas reformas de acondicionamiento y de infraestructura.

Las acciones programadas incluirán la reforma de los vestuarios, la sustitución de las puertas de acceso por otras más seguras, la reparación de las mamparas del techo del polideportivo y el remplazo de las tuberías de agua actualmente instaladas. Las obras contribuirán a mantener en perfectas condiciones este espacio que frecuentan semanalmente unas 240 personas de media, que acuden al mismo para hacer deporte.

El recinto acoge a lo largo del año diferentes actividades escolares, campeonatos, campus y actos culturales. Entre ellos, destacan la celebración del Día de la Paz de las escuelas unitarias, programas que desarrolla el Centro Ocupacional, diferentes homenajes o el propio día de Reyes a principios de año. A ello hay que añadir su función educativa, al servicio de los diferentes centros escolares que organizan actividades relacionadas con diferentes disciplinas deportivas. Además, se desarrolla parte de la promoción deportiva durante la época escolar y campeonatos y campus de varios deportes como lucha canaria, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, ajedrez, yudo, dominó, entre otros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share