Jul 31, 2013
0 0

Efecto Pasillo triunfa en la Carpa de Noche

Written by
Share

130731_ftv_ctokite_09Efecto Pasillo eligió la Carpa de Noche del Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura 2013, en Playas de Jandía, para presentar a nivel nacional su último trabajo discográfico, ‘El misterioso caso de…’, que en su primera semana entró directamente al Top10 de la lista oficial de ventas.

El grupo grancanario reunió anoche a unas 2.500 personas sobre la arena de la playa de la Barca y deleitó con su música a los asistentes. Los hits ‘No importa que llueva’ y ‘Pan y Mantequilla’ fueron los más aplaudidos por el público así como ‘Funketon’, que ya es uno de los grandes éxitos de este verano.

Efecto Pasillo es un grupo de cuatro grancanarios (Iván, Javi, Nau y Arturo) que en 2007 debutó en los escenarios de la isla. Su debut discográfico, ‘Efecto Pasillo’, llegó a principios de 2010. Tras dos años de conciertos, evolución musical y composición, este año han sacado su nuevo álbum, ‘El misterioso caso de…’, formado por canciones más abiertas, más internacionales, a las que aplican todo lo que han visto y aprendido en el camino.

La actuación de anoche supone el pistoletazo de salida de la gira nacional en la que visitarán, entre otras ciudades, Castellón, Vitoria, La Coruña, Madrid, Gijón, Barcelona, Mallorca y Valencia.

En el campo de lo estrictamente deportivo, hoy comenzaron las eliminatorias del freestyle de kiteboarding. El Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura 2013 se prolongará hasta el 3 de agosto con otras disciplinas de kiteboarding.

También por la mañana hasta las seis de la tarde, la Carpa de Día se convierte en el referente familiar y deportivo de esta cita con el deporte náutico internacional. En este espacio se ofrecen servicios culinarios muy diversos de establecimientos locales en un ambiente muy distendido e informal en contacto directo con las estrellas del windsurfing y el kiteboarding.

Programa de la Carpa de Noche

Miércoles 31 de julio. Noche Latina. Grupo Bomba.

Jueves 1 de agosto. Dj Fonsi Nieto, dj Zaru Bross, dj Big Charlie y dj Iván & Basi.

Viernes 2 de agosto. Last Weekend. Dj Zaru Bross, dj Moisés y dj Big Charlie.

Sábado 3 de agosto. Last Weekend. Dj Iván & Basi, dj Big Charlie, dj Zaru Bross y dj Moisés.

Domingo 4 de agosto. Noche electrónica Good Bye Carpa.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share