Jul 31, 2013
0 0

1.100 alumnos de Fuerteventura se benefician de las becas del Cabildo para estudios en la Isla y de idiomas

Written by
Share

Unos 1.100 alumnos de Fuerteventura han accedido a la concesión de becas para la realización de estudios que se cursan en la isla y estudios de idiomas, que tramita la Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez, una vez evaluados los distintos criterios establecidos en las bases de la convocatoria.

La resolución de los beneficiarios de estas becas puede ser consultada ya en la web del Cabildo de Fuerteventura o bien a través del siguiente enlace:

http://www.cabildofuer.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_3695_1.pdf

«Es importante que todos los solicitantes la consulten por si pudieran haber errores o aspectos que consideran que se deben tener en cuenta a fin de revisar la concesión. El Cabildo de Fuerteventura realiza un esfuerzo presupuestario importante para llegar al mayor número de alumnos posible y pese a la época de crisis presupuestaria que atravesamos mantenemos los recursos e incluso los reforzamos», detalló el consejero de Educación.

El listado de alumnos que acceden a estas becas también puede consultarse por los interesados en los distintos tablones de anuncio del Cabildo, así como en las oficinas descentralizadas de atención al ciudadano del Cabildo de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share