Jul 30, 2013
0 0

Renuncia de la Consejera Mónica J. Álvarez

Written by
Share

Por medio del presente y atendiendo a las prescripciones médicas –situación por la que además lamento no haber asistido a la Comisión Permanente Urgente convocada a los efectos de que pudiera presentar mis motivaciones a la Renuncia de las Áreas de Gobierno delegadas-, para conocimiento de los Órganos, afiliados y ciudadanos, en general, tengo a bien manifestar por escrito lo siguiente:
1. Cuando el 25 de julio presento RENUNCIA a seguir al frente de las Delegaciones de Pesca, Caza, Medio Ambiente y Aula de la Naturaleza del Grupo de Gobierno del Cabildo Insular, no lo hago fruto de un hecho puntual y exclusivo, sino de una decisión que aunque “dura”, ha sido meditada ante los reiterados desplantes, desautorizaciones y otras actitudes inadecuadas del Presidente de la primera institución, más propios de sistemas de absoluta autocracia que los que esta Organización dispone en el seno de su participación interna, institucional y con la ciudadanía: “Pej: CC escucha”.
2. En los algo más de dos años de gobierno y en las distintas Áreas que me han sido delegadas, NUNCA he tomado decisiones políticas, que estando avaladas por los informes técnicos, fueran contrarias a las líneas políticas de la Organización, tanto a nivel orgánico como institucional, ni de ninguno de sus órganos, que se hubiesen celebrado a estos efectos y que se me hubiesen comunicado.
3. Manifiesto mi decisión de continuar siendo miembro del Grupo Político de Coalición Canaria en el Cabildo Insular de Lanzarote, así como mi voluntad de defender los intereses de la ciudadanía de Lanzarote en la línea política de Coalición Canaria.
Sin otro particular, les saluda atentamente.
En Arrecife, a 29 de Julio de 2013.
Mónica J. Álvarez Martin
Consejera Electa del Cabildo Insular

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share