Jul 30, 2013
0 0

Fallecen dos hombres en Santa Cruz de La Palma mientras limpiaban una fosa séptica

Written by
Share

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de La Palma han rescatado este martes los cuerpos sin vida de dos hombres, cuya edad se desconoce, en una fosa séptica de un edificio de viviendas de Santa Cruz de La Palma, donde realizaban labores de limpieza.

Además, otro hombre ha resultado herido de carácter menos grave por inhalación de gases, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC (Servicio de Urgencias Canario) al Hospital General de La Palma.

Los hechos han sucedido a las 14.28 horas cuando la Policía Local de Santa Cruz de La Palma alertó al CECOES (1-1-2) del Gobierno de Canarias para que atendiera a dos personas que habían desaparecido en una fosa séptica.

Los bomberos localizaron y recuperaron los cuerpos sin vida de los dos afectados y los trasladaron hasta el lugar donde se encontraban los recursos sanitarios, donde el médico del centro de salud sólo pudo confirmar el fallecimiento de los dos afectados.

Además, los recursos sanitarios atendieron a un bombero con intoxicación por inhalación de gases de carácter leve, que no requirió traslado a un centro sanitario. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las diligencias judiciales junto a la autoridad laboral.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share