Jul 30, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organiza la 6º edición del ‘LPA Sunday Shopping Party’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado la 6º edición del ‘LPA Sunday Shopping Party’ que contará con actuaciones musicales talleres infantiles y exhibiciones de moda.

Los acontecimientos se celebrarán el próximo domingo, 4 de agosto, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, en la calle Mayor de Triana y su entorno, según ha informado el Consistorio local.

Por otro lado, en la Plazoleta Cairasco se desarrollarán actuaciones musicales a cargo de de Dj La Fábrica y de Saxo in Live a cargo de Dani Trumpet Live, desde las 13.00 hasta las 15.00 horas; además de una pasarela de moda –de 12.00 hasta las 16.00 horas– y el Showroom Efervescente, que abarcará el horario comprendido entre las 11.00 y las 20.00 horas.

La calle Cano volverá a ser «La Trastienda», en donde los comerciantes ofrecerán a todos los usuarios de la vía pública sus ofertas con el fin de dinamizar económicamente esta importante zona comercial abierta de la ciudad; el Parque San Telmo acogerá de 11.00 a 18.00 horas, castillos hinchables y una cama elástica.

Por último, está prevista la apertura de los Museos Pérez Galdós, Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), Casa Colón, Museo Canario, San Martín Centro de Cultura Contemporánea, y a las Casas Consistoriales, con visitas de 1 hora de duración.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share