Jul 30, 2013
0 0

Cuatro consejeros de CC asumen los cargos de los socialistas destituidos en el Cabildo de La Palma

Written by
Share

CABILDO DE LA PALMACuatro de los ocho consejeros de Coalición Canaria en el Cabildo de La Palma asumen a partir de hoy los cargos de los consejeros socialistas que fueron destituidos el pasado viernes tras la ruptura del pacto de gobierno, según ha informado la Corporación insular.

Luis Alberto Viña, hasta ahora vicepresidente segundo y consejero de Servicios Públicos, Industria, Residuos y Aguas, pasa a ser vicepresidente primero y también será responsable del área de Infraestructura, que pertenecía a Jorge Tomás González, y Planificación y Política Territorial, antes del socialista Anselmo Pestana.

María Teresa Rodríguez, consejera insular de Juventud y Recursos Humanos, lo será también de Cultura y Patrimonio Histórico, hasta ahora responsabilidad de María Victoria Hernández, y de Empleo, Artesanía y Educación, tras la marcha de la consejera nacionalista Maeve Sanjuán.

Ignacio Montesinos se convierte en nuevo consejero de Deportes en sustitución de José Basilio Pérez, y Cristina María Hernández, además de consejera insular de Hacienda y Presidencia, dirigirá Nuevas Tecnologías, antes en manos de Anselmo Pestana, y Sanidad y Asuntos Sociales, que pertenecían a Jovita Monterrey.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share