Jul 30, 2013
0 0

Cabildo de La Palma y ULL inician en la Isla cuatro cursos de verano contemplados en la oferta oficial

Written by
Share

Comienzo Cursos de VeranoEl Cabildo de La Palma y la Universidad de La Laguna han comenzado a ofrecer una oferta formativa para este verano en la Isla, que contempla cuatro cursos que pertenecen a la oferta oficial de la entidad educativa.

Los cursos, que se desarrollan en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma, se realizarán hasta el próximo 2 de agosto. Además, se han dispuesto en horarios de mañana y tarde para que todo el alumnado pueda acceder a ellos.

El primero de los cursos se denomina “Abordaje sociosanitario en las adicciones a las sustancias legales e ilegales”, que está dirigido a los futuros profesionales que en su práctica habitual puedan desarrollar labores de educación para la salud y prevención o tratamiento de las adicciones.

Los cursos continuarán con el denominado “Ipad. Creatividad en tus manos”, que pretende presentar las posibilidades de utilizar las tabletas digitales como elemento de creación, y con el titulado “Innovación en modelos de negocio en el sector turístico”, que contempla un análisis sobre modelos de negocio actuales en el sector turístico y conocer patrones emergentes de los nuevos modelos de negocio y su impacto y oportunidades.

La actividad formativa concluye con el curso de “Desarrollo y evaluación del proyectos emprendedores: nuevas metodologías”, que dotará a los asistentes de los conocimientos y herramientas metodológicas necesarias para poner en marcha nuevos negocios empresariales de forma ágil, minimizando el riesgo y contrastando desde las fases iniciales el modelo de negocio con clientes, Partners o distribuidores.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share