Jul 29, 2013
0 0

La Banda Municipal de Música de Santa Cruz de La Palma cierra el curso con un concierto gratuito en el Teatro Circo de Marte

Written by
Share

BANDA SAN MIGUEL-1La Banda Municipal de Música de San Miguel de Santa Cruz de La Palma, ofrecerá mañana martes, 30 de julio, a partir de las 20.00 horas, su tradicional concierto de fin de curso. Será en el Teatro Circo de Marte y la entrada es gratuita, aunque es necesario retirar la invitación en taquilla una hora antes del inicio del recital.

En esta ocasión, además del director titular, José Gabriel Rodríguez, también participará como invitado Mario González. Bajo la batuta de ambos, la Banda de Música interpretará piezas como Misty (Garner), Dakota (Jacob de Haan), Michel Strogoff (Vladimir Cosma), Pequeña Czarda (Pedro Iturralde), Los Miserables (Marcel Peeters) y Una noche en Granada (Emilio Cebrián).

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, recuerda que el primer concierto de la Banda Municipal de Música de San Miguel se celebró en enero de 1975. “Desde entonces, ha actuado en todos los municipios de La Palma y en el resto de las Islas, convirtiéndose en parte importante de la historia cultural de la Ciudad”, explica.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share