Jul 25, 2013
0 0

La Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer pone a la venta las camisetas solidarias del ‘Desafío Canarias’

Written by
Share

DSCN2833El consejero de Bienestar Social y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, Víctor Alonso, entregó esta mañana las 145 primeras camisetas solidarias del ‘Desafío Canarias’, que a partir de ahora la Ong majorera comenzará a vender a un precio de 10 euros, con el fin de contribuir a recaudar fondos para apoyar sus proyectos asistenciales.

El ‘Desafío Canarias’ está promovido por el atleta canario Darío Dorta y cuenta con la colaboración de la Delegación insular de Atletismo. Consiste en un circuito que llevará a Darío Dorta a recorrer todo el archipiélago canario con un objetivo primordial, recaudar fondo para la investigación y la ayuda a los enfermos de cáncer

A finales de este año y con un itinerario que comenzará en Lanzarote y finalizará en Tenerife, el joven atleta canario tratará de repetir el éxito del año pasado son Runspiral 2012, aunque en esta ocasión serán más de 300 kilómetros en siete días y en siete islas.

La prueba deportiva tiene un importante contenido solidario, ya que se ha diseñado de forma que permita recaudar fondos por la venta de camisetas y donaciones, que se desatinarán a la lucha contra el cáncer. Todo ello, contando con la colaboración de distintos colectivos de familiares y enfermos de las islas.

En el caso de Fuerteventura, el recorrido de Darío Dorta y su equipo será el 25 de noviembre, pero desde hoy mismo se pueden adquirir las camisetas de apoyo en la sede de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer (C/ La Mancha, 17, Puerto del Rosario); o bien contactando en los teléfonos 928858395 y 664057675 y el email afuerccahoo.es.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share