Jul 25, 2013
0 0

El Centro de Formación de Tropa de Canarias colabora con el Cabildo Insular de La Palma en Carreras de Orientación

Written by
Share

El pasado día 30 de junio tuvo lugar en el “Refugio del Pilar” una Carrera de Orientación organizada por el Cabildo Insular de La Palma el Centro de Formación de Tropa de Canarias.
A las 07:00 horas el personal de la organización comenzó con las tareas de montaje de las balizas para la carrera y con las labores de organización propias para una modalidad deportiva donde la precisión es la clave del éxito organizativo. Sobre las 10:30 horas dieron comienzo las primeras salidas acompañados de un día soleado y con buena temperatura.
Para esta ocasión se organizaron tres categorías: una familiar, una media y una de nivel avanzado con la participación de unos 30 corredores de distintas categorías y edades, (muchos de ellos, niños que se están iniciando en este tipo de carreras).
Alrededor de las 12:30 horas entró el último corredor, con lo que se dio por finalizada la misma, procediéndose a ordenar la clasificación final en cada categoría, y posteriormente proceder a la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes el Consejero de deportes del Cabildo Insular de La Palma, la concejal de deportes del Ayuntamiento de El Paso y un Oficial en representación del Centro de Formación de Tropa de Canarias y miembro del nuevo Club Deportivo CEFOTCANA de San Miguel de La Palma.
Destacar el buen ambiente que hubo durante el transcurso de la prueba entre corredores, y la estrecha colaboración entre el personal de deportes del Cabildo Insular y el personal del Centro de Formación de Tropa de Canarias que juntos están dando un impulso a este deporte en la isla de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share