Jul 24, 2013
0 0

Este viernes acaba el plazo de inscripción de equipos para participar en el Torneo de Fútbol ‘Mundialito San Francisco Javier-Arrecife 2013’

Written by
Share

_MG_2840El Cabildo, a través del Área de Participación Ciudadana e Inmigración que dirige Juan Antonio de la Hoz, recuerda que el plazo de inscripción para los equipos de fútbol que estén interesados en participar en el ya tradicional Torneo ‘Mundialito 2013’ termina este viernes, 26 de julio. Para ontener más información acerca de este torneo así como para apuntarse a participar, pueden llamar al téléfono 693682372. también se peude consultar el reglamento en el perfil de ‘El mundialito 2013’ en Facebook.

Cabe recordar que en esta edición la organización del evento correrá a cargo de la Asociación Cultural Colectivo de Inmigrantes de Canarias. El Cabildo de Lanzarote colabora con este colectivo a través de las áreas de Participación Ciudadana e Inmigración y Deportes. El Ayuntamiento de Arrecife también forma parte de las entidades colaboradoras, y lo hace a través de las concejalías de Deportes e Inmigración.

El campeonato de este año se celebrará bajo la denominación ‘Mundialito San Francisco Javier-Arrecife 2013’. Además de la Asociación Cultural Colectivo de Inmigrantes de Canarias han trabajado en este proyecto varios monitores que pretenden “hacer de Arrecife el escenario propio para el encuentro intercultural, a través del deporte, en este caso el fútbol”.

El consejero de Participación Ciudadana e Inmigración del Cabildo de Lanzarote, Juan Antonio de la Hoz, quien ha mantenido ya varios encuentros con la organización de este evento deportivo, espera que en esta edición del Torneo vuelvan a participar numerosos equipos y personas de diferentes nacionalidades, con el fin de que “se promueva el intercambio cultural entre comunidades que conviven en la isla, independientemente de la nacionalidad, grupo étnico, color político, credo religioso o ideología que se profese”.

De igual forma, animó a todos los colectivos a conformar sus equipos y a inscribirse antes del 26 de julio, fecha máxima establecida por los organizadores para realizar la solicitud de participación. El sorteo del Torneo se celebrará el 1 de agosto, dando comienzo al mismo el 10 de ese mes, con el tradicional acto inaugural y desfile de nacionalidades.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share