Jul 23, 2013
0 0

Villa de Mazo celebra un encuentro familiar canario-venezolano dentro de la Feria de las Culturas

Written by
Share

Villa de Mazo acoge el próximo fin de semana un encuentro familiar canario-venezolano que se enmarca dentro de la iniciativa Feria de las Culturas, con la que se pretende dar a conocer los aspectos más relevantes de la cultura de diferentes países y que se irá desarrollando con distintos encuentros a lo largo de todo el año.

En esta ocasión, la Feria de las Culturas centra su atención en Venezuela, celebrando un encuentro que arranca el 26 de julio con la charla La emigración y Venezuela, a las 20:00 horas, en el Museo del Bordado y del Corpus Christi, de la mano del presidente del Hogar Venezolano en La Palma, Vicente Martín. Seguidamente, a las 20:30 horas, se proyectará una película documental sobre el país.

El sábado, 27 de julio, se celebrará un encuentro para echar a volar “papagayos” (cometas), a las 10:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol. Seguidamente, el mismo recinto acogerá, a las 12:00 horas, un partido de béisbol. A las 15:00 horas, en el solar ubicado en la Calle María del Carmen Martínez Jerez se disputará un encuentro de bola criolla.

En el templo de San Blas, a las 17:30 horas, se celebrará una eucaristía en honor a la Virgen del Coromoto.

La jornada concluirá con el Festival Villa de Mazo-Venezuela en la Plaza Pedro Pérez Díaz, junto al Ayuntamiento, con la actuación de la Agrupación Folclórica Villa de Mazo, Delbes Vásquez, Grupo Vendaval, Juampi-Show, Rafael Flores El Morocho y Star Boy’s. Para disfrutar al tiempo de la música y de la gastronomía venezolana, el Ayuntamiento de Villa de Mazo ha dispuesto la instalación de mesas, para un máximo de diez ocupantes cada una, que se podrán reservar a través de la Concejalía de Cultura, el jueves y viernes de esta semana. Los asistentes deberán traer su comida y bebida y ganas de compartir momentos divertidos y entrañables.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share