Jul 20, 2013
0 0

Detenido por robar 280 euros en una parroquia en San Andrés y Sauces

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de San Andrés y Sauces (La Palma) ha detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El detenido, vecino de Breña Alta, sustrajo del interior de una parroquia situada en San Andrés y Sauces un total de 280 euros en efectivo que se encontraban guardados en una caja de caudales.

El hombre fue sorprendido por el párroco de la iglesia, que retuvo al ladrón hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil. El arrestado, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de La Palma.

En Tenerife, la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a una mujer de 52 años de edad, vecina de La Laguna, al sustraer de una vivienda de un familiar 8.200 euros en efectivo. La detenida, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share