Jul 19, 2013
0 0

El Cabildo de La Palma convoca las ayudas al deporte para la temporada 2012/2013

Written by
Share

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, ha hecho pública la convocatoria de ayudas para subvencionar las actividades deportivas realizadas en la temporada 2012/2013.

El consejero insular de Deportes, Basilio Pérez, señala que serán beneficiarios de las subvenciones los clubes deportivos y Federaciones, con sede oficial en la isla de La Palma, debidamente inscritos en el registro de Entidades Deportivas Canarias y los deportistas con licencia federativa en vigor, empadronados en cualquiera de los municipios de isla de La Palma, que participen en competiciones oficiales a título individual.

El procedimiento de concesión de subvenciones será el prorrateo entre los beneficiarios del importe global máximo destinado a la misma, de conformidad con criterios de valoración tales como el ámbito geográfico, el número de equipos, el número de jornadas, el número de licencias y colectivos de atención especial. Todo ello distinguiendo el hecho de si es deporte de competición, sin competición, individuales o autóctonos.

Se considerarán gastos subvencionables los gastos de arbitraje, licencias, desplazamientos, estancia, adquisición o reparación de equipamiento deportivo, médicos, entre otros muchos.

Los clubes interesados podrán presentar hasta el 8 de agosto próximo sus solicitudes ya que se ha publicado en el día de hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife la correspondiente convocatoria.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación exigida para participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Cabildo de La Palma, en las oficinas desconcentradas del mismo en Los Llanos de Aridane o en San Andrés y Sauces o en el Registro Auxiliar de Deportes

Las bases y convocatoria se encuentran a disposición de los interesados a efectos de consulta, en el Servicio de Deportes, sito en la Plaza de la Constitución nº 4, 6ª planta en Santa Cruz de La Palma, así como en la página web cabildodelapalma.es/deportes.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share