Jul 18, 2013
0 0

Tazacorte inaugurará el próximo viernes su nueva cancha de petanca

Written by
Share

Tazacorte inaugurará el próximo viernes su nueva cancha de petanca que hará disfrutar a los aficionados a este deporte. Una exhibición a cargo de diversos clubes deportivos , servirá para inaugurar esta nueva cancha y tratar de promocionar y fomentar esta modalidad deportiva entre los vecinos y vecinas del municipio.

La cancha se ha instalado en la parte trasera del Polideportivo Municipal, junto al gimnasio, dentro del complejo polideportivo municipal. Esta instalación cuenta con un perímetro de madera que delimita espacio para dos canchas, con las medidas reglamentarias para celebrar campeonatos.

Con esta actuación y el futuro acondicionamiento de unos baños anexos ,se crea un nuevo lugar destinado a todos los vecinos , teniendo un especial enfoque para las personas de mayor edad que desde el consistorio esperan que tenga una buena acogida.

El concejal de deportes, Manuel Gonzalez, quiere destacar el esfuerzo realizado desde ésta corporación en materia de infraestructura deportiva, creando nuevos espacios para practicar deporte como ésta cancha de petanca, las nuevas pistas de paddle que se han inaugurado recientemente en el Puerto de Tazacorte y el futuro Campo de Futbol 7 que se encuentra en fase de contratación. Un esfuerzo y apoyo al deporte en unos momentos muy complicados, pero que reafirman la voluntad de crear espacios para todos los vecinos en un pueblo cuna de grandes deportistas.

Como complemento al compromiso con la actividad deportiva municipal se están acometiendo obras de reforma y adecuación en el Estadio de Futbol y en el Polideportivo Municipal, consistentes en reparaciones de paredes, fontanería, pintados y arreglos de pavimento.

La Alcaldesa y Concejala de Bienestar Social, Carmen Acosta, quiere destacar las bondades de esta modalidad deportiva para el colectivo de mayores del municipio, ya que «Es una manera de ejercitar el cuerpo y salir de la rutina sin olvidar que hacer deporte es muy saludable a cualquier edad».

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share