Jul 18, 2013
0 0

El cantautor cubano Pavel Urkiza presenta en el Teatro Circo de Marte su proyecto musical “La ruta de las almas”

Written by
Share

Pavel UrkizaEl Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma ofrece mañana viernes el concierto del cantante cubano Pavel Urkiza, que dará a conocer su proyecto La ruta de las almas, nacido de la experiencia y los intercambios musicales vividos durante un viaje a Jerusalén. La actuación dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 6 euros para todo el recinto.

Pavel Urkiza es un compositor cubano, arreglista excepcional de gran sensibilidad y apertura hacia las culturas musicales del mundo, guitarrista y cantante, reconocido como maestro por sus aportaciones a la música afro-cubana, insertada en el World Music, destacándose en un estilo de fusión denominado Filin Progresivo, cuya sonoridad y lírica se basan en la interacción entre géneros de la música afro-cubana, el jazz y el flamenco, así como otros ritmos africanos, brasileños, caribeños, del Mediterráneo, Oriente y la India.

En su actuación en La Palma contará como artistas invitados con Chabela y Abel Cordovez y los coros de María Padrón y Haidée Felipe. Durante la función se proyectará el vídeo Jerusalem y un ‘making off’ sobre el proyecto La ruta de las almas, en el que confluyen ritmos, melodías y músicas de diferentes partes del mundo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share