Jul 17, 2013
0 0

Detenido por robar las cuatro llantas de un vehículo de alquiler en Lanzarote

Written by
Share

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tías (Lanzarote) procedieron a la detención de una persona de nacionalidad extranjera por el robo de las cuatro llantas, y los correspondientes neumáticos, perteneciente a un vehículo en régimen de alquiler, informó la Benemérita en una nota de prensa.

De esta manera, la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada el 11 de julio por un representante de la empresa perjudicada.

Así, los guardias civiles procedieron a recabar información acerca de las llantas sustraídas, pudiendo averiguar que las mismas pertenecían a una serie limitada y exclusiva realizada para una nueva y determinada gama de modelo de vehículo.

El mismo 11 de julio, y tras iniciar un dispositivo de búsqueda y localización de las citadas llantas, los agentes consiguieron localizar un vehículo, de la misma marca que el turismo que sufrió el hurto pero de una gama anterior, que se hallaba estacionado en una de las calles del municipio de Puerto del Carmen.

Una vez comprobadas en el mismo lugar que se trataban de las ruedas sustraídas, ya que coincidían con su numeración de serie, se procedió a la búsqueda y posterior detención del dueño del referido turismo, que una vez en dependencias policiales reconoció los hechos descritos.

Con todo, la Guardia Civil pudo recuperar las referidas llantas y neumáticos, de un valor estimado de 2.000 euros, mientras que el detenido, juntos a los efectos recuperados, han quedado a disposición de los Juzgados de Guardia de la localidad de Arrecife.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share